Publicidad

¡Jack Nicholson podría dejar la actuación por alzhéimer!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¡Jack Nicholson podría dejar la actuación por alzhéimer!

Foto: Cortesía

El actor Jack Nicholson se encontraría en una de las últimas etapas del alzhéimer

Temas Relacionados

Jack Nicholson

Lo rumores de que Jack Nicholson padece alzhéimer ha vuelto loca al Internet, y es que muchos medios de comunicación aseguran que se encuentra en la última etapa de la enfermedad y que incluso se ha olvidado de quién es.

Lo que parecería salido del guión de Siempre Alice, indica que Jack Nicholson está luchando fuertemente en contra de esta maldición, que sin duda le robará todos la gloria que tres Premios Oscar le dieron en algún punto de su vida.

¡Jack Nicholson podría dejar la actuación por alzhéimer!

The National Enquirer dijo en su portal que una persona cercana a Nicholson había expresado que parece desorientado y confundido en las pocas ocasiones que logra salir de su casa.

John Joseph Nicholson nació el 22 de abril de 1937 en Nueva York, Estados Unidos y ha participado en títulos tan celebrados como Chinatown, Batman, About Schmidt, Mejor... imposible, La Fuerza del Cariño y Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería Los mejores personajes del 2014, ¡no te la pierdas aquí!

Comentarios

IR ARRIBA