Publicidad

OMG: ¿El embarazo de Jessica Biel no es real?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

OMG: ¿El embarazo de Jessica Biel no es real?

Foto: Cortesía

Jessica Biel muestra una panza enorme, ¡pero en su nueva película 'Devil And The Deep Blue Sea'!

Temas Relacionados

Justin Timberlake, Jessica Biel

¡Calma!, el embarazo de Jessica Biel sí es real, pero también interpreta a una mujer que será madre, o así lo parece.

Tal vez esta no sea la primera vez que una mujer embarazada interpreta a una mujer embarazada en Hollywood, pero nos sorprende ver a Jessica Biel luciendo su pancita en frente de las cámaras.

En Devil And The Deep Blue Sea, Jessica Biel participa al lado de Jason Sudekis, y por lo que nos han dicho es un drama en Nueva Orleans, lejos de su querido hogar en Hollywood, California.

Jessica Biel muestra una panza enorme, ¡pero en su nueva película Devil And The Deep Blue Sea!

Pero Biel no sólo protagoniza Devil And The Deep Blue Sea, una película sobre una chica que se enamora de un hombre que podría ser el diablo, también produce, así que se convirtió en nuestra mamá trabajadora del año.

Estas fotografías llegan a días de que se diera a conocer que Jessica Biel y Justin Timberlake están buscando un hogar lejos de los escándalos de Los Ángeles.

"Quieren traer al niño a Montana. Jessica quiere que experimente lo más posible la vida de montaña", declaró una fuente cercana a la intérprete a US Weekly.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA