Publicidad

Aislinn Derbez le aprende todo a su papá en 'A La Mala'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/02/15

Aislinn Derbez le aprende todo a su papá en 'A La Mala'

Foto: Cortesía

La guapa Aislinn Derbez aseguró en entrevista que trabajar con su papá fue aprendizaje divertido

Temas Relacionados

Eugenio Derbez, Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, quien poco a poco se está colocando como una de las favoritas del cine mexicano, habló en entrevista sobre el proceso de trabajar con Eugenio Derbez, su padre.

"Fue muy divertido, porque la escena tiene comedia y drama al mismo tiempo. Además mi papá se interpretó a sí mismo, lo cual nos dio pauta para improvisar al respecto", confesó Aislinn en entrevista.

Sobre lo divertido de los personajes de Eugenio Derbez, la guapa actriz aseguró que en A La Mala pudieron compartir momentos de gran aprendizaje.

Aislinn Derbez le aprende todo a su papá en A La Mala

"La parte de burlarme de él y al mismo tiempo ser su fan, muy divertido. Me apoya mucho y en todo momento aprendo de él", aseveró Aislinn.

Añadió que para preparar el personaje tomo un taller y realizó varios ensayos, con lo que pudo encontrar diversos matices, puesto que María Laura se presta.

"Fue un proceso un poco complicado a la hora de convencer al director, ya que dudaba si realmente podría ser Mala pero al final lo conseguí. Me prepare bastante, traté de ser auténtica. Al final, el resultado fue excelente, todo el equipo lo disfruto muchísimo y eso lo verá reflejado el público", puntualizó Aislinn Derbez.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA