Publicidad

'McFarland, conmovedora pero no sentimental': Costner

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/02/15

'McFarland, conmovedora pero no sentimental': Costner

Foto: Cortesía

La nueva aventura de Kevin Costner, 'McFarland: Sin límites', está basada en una historia real

Si hay una película que muchos de nosotros esperamos es McFarland: Sin límites, que este viernes 27 de febrero se estrena en México.

Basada en una historia real, McFarland: Sin límites sigue la vida de un grupo de jóvenes de la comunidad de McFarland, hijos de migrantes mexicanos que se dedican a la agricultura y luchan por salir adelante, cuando conocen al entrenador Jim White (Kevin Costner), quien integra un equipo de cross-country que cambia totalmente sus vidas.

"Es una historia conmovedora pero no sentimental. Definitivamente entra dentro del canon de películas familiares de Disney, pero uno de los elementos que más me conmovió es que se trata de una historia real", expresó Kevin Costner en entrevista.

"Es emocionante que esto verdaderamente pudiera tener lugar en esta pequeña ciudad de Norteamérica. Jim White representa la diferencia que puede marcar un individuo en una comunidad como McFarland", expresa.

Sin duda lo más admirable fue la elección del elenco, y es que se buscó dentro de los habitantes de McFarland para dar vida a los hermanos Díaz, los miembros originales del equipo.

Además, el elenco se complementa con los actores Martha Higareda, quien impone su humor y estilo a la cinta en la que también participa María Bello, como la esposa de Jim White.

"Me conmovió enormemente el aspecto humano de la historia: estos chicos, su pasión, las cosas por las que debieron atravesar con sus familias, el trabajo que tuvieron que hacer, los enormes obstáculos físicos y emocionales que debieron superar", expresó Bello.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA