Publicidad

'Mary Poppins' deja de ser una dulce niñera, ¡ahora es metalera!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 26/02/15

'Mary Poppins' deja de ser una dulce niñera, ¡ahora es metalera!

Foto: Cortesía

El rock llegó a 'Mary Poppins', dejando a un lado el pose de encantadora niñera

Temas Relacionados

Mary Poppins

Como vimos en El Sueño de Walt, el dueño de Disney pasó varios meses intentando llevar a la pantalla a la dulce Mary Poppins, utilizando los mejores recursos que tenía en aquel momento, ¿pero se le hubiera ocurrido hacer una versión en metal?

Al parecer a otra persona sí, y es por eso que te mostramos este video de rock metal en donde le dan un giro la conocida canción de Mary Poppins "Supercalifragilistico Espialidoso".

El músico de rock y compositor Andy Rehfeldt fue el encargado de hacerlo posible, algo que ya consiguió más de 700 mil visitas en menos de una semana de haber publicado el video.

Las voces de Julie Andrews y Dick Van Dyke suenan exactamente idénticas a las originales de Mary Poppins pero con un terrorífico volumen death metal.

Esta información llega a días de que viéramos a Lady Gaga hacer un merecido homenaje a Julie Andrews y su película La Novicia Rebelde, que cumplió 50 años de haberse estrenado.

Por otro lado, Mary Poppins, cinta basada en la novela homónima de P.L. Travers, se estrenó en 1964 luego de que Walt Disney comprara los derechos para cumplir la promesa que hizo a sus hijas de llevar a la niñera a la pantalla grande.

Comentarios

IR ARRIBA