Publicidad

Esposa de Jamie Dornan ¡lo quiere fuera de '50 Sombras de Grey'!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 26/02/15

Esposa de Jamie Dornan ¡lo quiere fuera de '50 Sombras de Grey'!

Foto: Facebook

Las candentes escenas de Jamie Dornan en '50 Sombras de Grey' lo hacen atractivo entre las mujeres

Temas Relacionados

50 Sombras de Grey

Al parecer el éxito que Jamie Dornan ha tenido en 50 Sombras de Grey le está molestando a su esposa, Amelia Warner, quien podría haberle pedido que renunciara a su trabajo en la cinta, esto según informa una fuente cercana.

"Jamie dijo que la película dispararía su carrera. Él aseguró a Amelia que nada iba a cambiar, pero ahora las mujeres de todo el mundo le desean", dice esta persona a la revista australiana NW, quienes publicaron que el actor habría decidido terminar su contrato con 50 Sombras de Grey por las presiones de su esposa.

Esta información ya fue desmentida por el agente de Jamie Dornan, quien dijo que Amelia apoya todo el trabajo del intérprete, quien también realiza el papel de un asesino serial en The Fall.

Esposa de Jamie Dornan ¡lo quiere fuera de 50 Sombras de Grey!

Por otro lado, Dornan expresó en entrevista que Amelia Warner no ha visto 50 Sombras de Grey porque podría ser difícil para ella verlo teniendo relaciones sexuales con otra mujer.

"Ella no quiere verla. Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla, es su decisión y la entiendo. Es muy consciente de lo que se pretende con la película, pero no creo que le resulte muy cómodo", confió en entrevista.

Comentarios

IR ARRIBA