Publicidad

Pura sensualidad latina en '¡Qué Viva La Música!'

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 26/02/15

Pura sensualidad latina en '¡Qué Viva La Música!'

Foto: Cortesía

La película '¡Qué Viva La Música!' se presentará en el Festival Internacional de Guadalajara

Temas Relacionados

Qué Viva La Música

Una historia de sensualidad y fiesta llegará al Festival de Guadalajara, se trata de ¡Qué Viva La Música!

Después ?de haber triunfado en el Festival de Sundance, ¡Qué Viva La Música!, cuarto largometraje de Carlos Moreno (Perro Come Perro, Todos Tus Muertos, El Cartel de los Sapos), se presentará en territorio nacional en competencia dentro de la sección de Cine Iberoamericano de Ficción del Festival Internacional de cine en Guadalajara.

¡Qué Viva La Música!, inspirada en la novela homónima de Andrés Caicedo, narra la búsqueda del éxtasis, la pérdida de la inocencia, y la iniciación en el mundo de la fiesta, el sexo y las drogas de una adolescente de la clase privilegiada.

Pura sensualidad latina en ¡Qué Viva La Música!

En la ciudad de Guadalajara estará presente la protagonista Paulina Dávila y el productor Rodrigo Guerrero (Ítaca Films Colombia). En la cinta también se encuentran compartiendo créditos Luis Arrieta, Alejandra Ávila, Christian Tappan, Nelson Camayo, Juan Pablo Barragán y David Cantor.

La cinta ¡Qué Viva La Música! es una producción de Dynamo (Colombia), en coproducción con Ítaca Films (México) y Labo Digital, con la participación de Caracol Cine y Cine Colombia.

Comentarios

IR ARRIBA