Publicidad

Manolo Caro le seguirá hablando al romance, después de 'Amor de Mis Amores'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 26/02/15

Manolo Caro le seguirá hablando al romance, después de 'Amor de Mis Amores'

Foto: Cortesía

El director Manolo Caro platicó con Esmas Cine sobre lo que fue realizar 'Amor de Mis Amores'

Temas Relacionados

Manolo Caro, Amor de mis Amores

Una de las películas más románticas que pudimos ver en 2014 fue Amor de Mis Amores, la cual ya puedes ver en formatos digitales así como en DVD, y con tal motivo, ESMAS CINE platicó con su director, el talentoso Manolo Caro, quien nos confesó que le seguirá hablando a estos temas en sus próximos proyectos.

"Uno habla de lo que sabe y hay que hacerlo con congruencia, como en el caso de Amor de Mis Amores que puse parte de mis separaciones", expresó Caro, al mismo tiempo que dejó en claro que para llevar una cinta a la pantalla esta debe encantarle, "debe moverme algo, yo quiero hacer películas que si no las estuviera haciendo a mí me gustaría verlas".

Manolo Caro le seguirá hablando al romance, después de Amor de Mis Amores

¿Cuáles fueron los momentos más memorables de Amor de Mis Amores?

"Sin duda la escapada que nos dimos a Madrid, que fue una semana, es una ciudad donde yo estudié, donde he hecho una vida, y regresar ahí a filmar, a ir con amigos muy cercanos, y enseñarles dónde vivía, acompañados del equipo de actores y de producción sin duda fue muy memorable, y en México las escenas que grabamos con Mariana Treviño, se guardan como un muy buen recuerdo por lo divertida que es y lo difícil que era filmarlas por las risas que nos provocaban".

¿Cómo fue el proceso de musicalizar Amor de Mis Amores?

"Siempre me voy con canciones que me evoquen algo, que me muevan un sentimiento, por ejemplo Como Tu Mujer, que es de Marco Antonio Solís, es un tema que siempre me ha hecho un ruido especial, que se me había quedado grabada".

Escucha la entrevista telefónica en donde Manolo Caro también nos cuenta cómo fue que se interesó por el cine, y de las tres películas que ha realizado, entre ellas No Sé Si Cortarme Las Venas.

Comentarios

IR ARRIBA