Publicidad

Angelique Boyer quiere hacer '50 Sombras de Grey', ¡con Sebastián Rulli!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 26/02/15

Angelique Boyer quiere hacer '50 Sombras de Grey', ¡con Sebastián Rulli!

Foto: Cortesía

Las críticas de '50 Sombras de Grey' se terminarían si Angelique Boyer hiciera su propia versión, ¿o no?

La increíblemente atractiva Angelique Boyer ha confesado en entrevista que estaría más que dispuestas a hacer una versión de la cinta 50 Sombras de Grey, que tanto escándalo causó.

Boyer, quien se dijo fan de 50 Sombras de Grey, no dudaría en realizar una versión del texto de E.L.James, aunque por el momento ella se encuentra trabajando en adaptar otro libro, pero en teatro, Los Hombres son de Marte, las Mujeres de Venus.

"¡Ay sí! Obvio, me encanta el personaje de 'Anastasia' porque todas las mujeres nos vemos en ella; es un personaje muy emblemático y por supuesto que me gustaría como actriz hacer personajes emblemáticos", detalló Angelique.

Angelique Boyer quiere hacer 50 Sombras de Grey, ¡con Sebastián Rulli!

¿Y sobre si le gustaría que el personaje de Christian Grey fuera Sebastián Rulli?, la talentosa Angelique Boyer no hizo más que desviar la atención de vuelta a su propio trabajo.

"Me encantaría, pero hay desgraciadamente una ley que si tú trabajas en televisión la gente no te va a ir a ver al cine", concluyó Angelique Boyer.

¿Pero Angelique Boyer y Sebastián Rulli lo harían mejor que Jamie Dornan y Dakota Johnson?, aquí te dejamos nuestra reseña, en donde te contamos si 50 Sombras de Grey es TAN mala como todos piensan.

Comentarios

IR ARRIBA