Publicidad

Policía de Estados Unidos emite orden de arresto contra Elsa de 'Frozen'

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 26/02/15

Policía de Estados Unidos emite orden de arresto contra Elsa de 'Frozen'

Foto: Cortesía

¡¿Qué fuerte?!, así como lo escuchan, la policía de Harlem, Kentucky llevarían a la cárcel a Elsa

Temas Relacionados

Frozen

Los implacables fríos en Harlem, Kentucky han llevado a la Policía de aquel poblado a tomar medidas drásticas, por lo que han emitido una orden de arresto en contra de Elsa de Frozen.

"Boletín: la policía ha emitido una orden de arresto para la reina Elsa de Arrendelle. La sospechosa es una rubia vista por última vez luciendo un vestido largo azul y conocida por su canción Let it Go. Como pueden ver por el clima, ella es bastante peligrosa. No intenten arrestarla por su cuenta", escribieron en su página web.

Policía de Estados Unidos emite orden de arresto contra Elsa de Frozen

Esta es sin duda una de las noticias más encantadoras que hemos leído, pero no debemos olvidar que los niños pequeños harían todo lo posible para proteger a Elsa de Frozen, si la policía va en contra de ella.

"Bromas aparte, el clima ha sido peligroso y las temperaturas empeorarán. Por favor tomen precauciones para mantenerse calientes y seguros. No conduzcan a menos de que sea una emergencia. Colaboren con quienes necesitan ayuda, la policía está haciendo un excelente trabajo pero debemos trabajar juntos", concluye el comunicado de prensa.

Comentarios

IR ARRIBA