Publicidad

¡Kristen Stewart dice toda la verdad sobre 'Crepúsculo'!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 26/02/15

¡Kristen Stewart dice toda la verdad sobre 'Crepúsculo'!

Foto: Cortesía

La actriz Kristen Stewart abrió su corazón sobre el significado que tiene 'Crepúsculo' para ella

Se ha dicho de todo, que si Kristen Stewart no volvería a Crepúsculo, que si cobraron millones, que si odiaban los libros, pero ahora, la actriz finalmente abre su corazón sobre lo que significa para ella la saga.

"Cualquiera que quiera hablar mier** de Twilight, lo entiendo completamente, pero hay algo que nunca va a cambiar en mi, y es que hasta el día de hoy estoy j**didamente orgullosa de ella", confesó Stewart en entrevista.

Sin duda, Crepúsculo es la película que lanzó a la fama a Kristen Stewart, y aunque actualmente ha realizado proyectos más independientes, el último Still Alice que le ha valido grandes críticas, ella sigue fiel al trabajo que realizó junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner.

¡Kristen Stewart dice toda la verdad sobre Crepúsculo!

"La gente siempre compara. Como comparar Twilight con otras cosas y tratan de entender por qué he tomado ciertas decisiones, y yo siempre he dicho que cada uno de esos momentos me han traído a este y me han hecho quien soy. Cada película que he hecho, no son independientes las unas de las otras porque un poco de mí está en cada una de ellas, y eso es parte de mi propio crecimiento personal", expresó a una reconocida revista.

Con estas declaraciones, Stewart deja fuera los rumores de que se arrepiente de Crepúsculo, pero sobre todo, la coloca como actriz bastante profesional que no se arrepiente de ninguna decisión que haya tomado en el pasado.

Comentarios

IR ARRIBA