Publicidad

¿'Spiderman' será latino o afroamericano en nueva cinta?

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 25/02/15

¿'Spiderman' será latino o afroamericano en nueva cinta?

Foto: Marvel

La nueva cinta de Marvel podría contar con un 'Spiderman' latino o afroamericano

Temas Relacionados

spiderman

Luego de darse a conocer que Sony y Marvel llegaban a un acuerdo para que la casa del cómic realizará la próxima cinta de Spiderman, se dieron a conocer varios rumores sobre que la nueva entrega contaría con varios cambios importantes, entre ellos que el superhéroe podría ser interpretado por un latino o afroamericano.

De acuerdo con el reportero Jeff Sneider, de The Wrap, aseguró que según sus fuentes, muy confiables, el nuevo Hombre Araña no será 'Parker', ni será caucásico: "Mira, esto no está escrito en piedra, pero voy a decirles que Spiderman no va a ser blanco, estoy seguro un 95 por ciento... Será más bien negro y hay una posibilidad de que sea latino. No creo que vaya a ser 'Peter Parker'".

Entérate: ¿Eugenio Derbez planea 'No se aceptan devoluciones 2'?

Las declaraciones de Sneider hicieron especular a los fans sobre si la nueva versión del superhéroe en la pantalla grande, sería más bien la del 'Miles Morales', un personaje que también cuenta con poderes arácnidos y forma parte del universo Ultimate creado por la editorial Marvel en 2011. Además dicho papel es un hombre mestizo de padre afroamericano y madre portorriqueña.

Sin embargo, Jeff comentó que no se trataba de un filme de 'Morales': "Nunca dije que Spiderman sería 'Miles Morales', dije que estaba 95 por ciento seguro que 'Spidey' no será blanco y mientras podrían poner a un 'Peter Parker' de raza negra, 'Miles' es una posibilidad... Los actores blancos siguen en competencia por ser Spiderman pero sus representantes me dicen que Sony está pensando en el asunto de la etnicidad. Lo que dije en el podcast es porque NO está confirmado y sólo reporto noticias confirmadas en The Wrap.

Hasta el momento se tenía el conocimiento de que los actores Logan Lerman (Las ventajas de ser invisible) y Dylan O'brien (Maze Runner) eran los principales candidatos para interpretar a 'Peter Parker'. Por lo que habrá que esperar a que llegue la tercera entrega de Los Vengadores para ver cómo aparece Spiderman, mientras que su película en solitario debutaría en la pantalla grande en 2017.

Ve también: ¡Chucky afila su cuchillo otra vez!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería los famosos que rechazaron ser superhéroes aquí.

Comentarios

IR ARRIBA