Publicidad

¡Secuela de 'Lego' ya tiene director!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 25/02/15

¡Secuela de 'Lego' ya tiene director!

Foto: Warner Bros

La secuela de 'La gran aventura Lego' llegará a la pantalla grande en 2018

Temas Relacionados

La gran aventura lego

Tras el éxito de La gran aventura Lego, de las estatuillas del Oscar hechas con cuadros de juguete y de escuchar en la ceremonia el tema 'Everything Is Awesome', llegan más noticias de la secuela y es que de acuerdo con medios internacionales, Rob Schrab debutará como director en la pantalla grande con dicho filme.

Schrab dirigió las series Community y Parks and Recreation, por lo que ahora está listo para trabajar en el cine, ya que Warner Bros. confía en su experiencia, así lo anunció Greg Silverman, ejecutivo de la compañía a The Hollywood Reporter, al estudio le gusta "su irresistible mezcla de humor, imaginación y diversión".

Entérate: ¡Chucky afila su cuchillo otra vez!

"Estamos encantados de continuar construyendo muestra relación con el grupo Lego con esta nueva aventura. Además se une a esta Lego familia el gran director Rob Schrab, que tomará las tiendas de la secuela de La gran aventura Lego", agregó Silverman.

Phil Lord y Chris Miller, quienes se encargaron de hacer la primera película, estarán al mando del guión de la secuela: "Estamos muy emocionados por poder colaborar con Rob. Es un genio de la comedia, un sabio visual y le hemos estado siguiendo durante años. Nadie trabaja más duro que él, y su estética, combinada con su sentido del humor, nos da una voz única y fuerte".

La espera para ver el trabajo de Schrab en el séptimo arte será larga, ya que el debut del filme está planeado para el segundo trimestre de 2018, sin embargo, durante este tiempo se podrá disfrutar de otras entregas de Lego: Ninjago en septiembre de 2016 y Lego Batman en mayo de 2017.

Ve también: ¿Eugenio Derbez planea 'No se aceptan devoluciones 2'?

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de las mejores imágenes de Lego aquí.

Comentarios

IR ARRIBA