Publicidad

¿Eugenio Derbez planea 'No se aceptan devoluciones 2'?

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 24/02/15

¿Eugenio Derbez planea 'No se aceptan devoluciones 2'?

Foto: Facebook

Eugenio Derbez y Loreto Peralta hablan de 'No se aceptan devoluciones 2'

Tras el éxito en la taquilla mexicana de No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez en 2013, el director y también actor podría llevar a la pantalla grande una segunda entrega de la cinta y para ello ya cuenta con el apoyo de Loreto Peralta, quien interpreta a 'Maggie' en el filme.

La información llega en un video en el canal oficial de YouTube de Derbez, en el que se reúne con la actriz en el muelle de Santa Mónica, California, para hablar de las posibles tramas que podrían inspirar la segunda entrega de la película. Para esto, Peralta le pide al cineasta que reviva su personaje, que regrese con poderes mágicos, al ver la negativa del director, entonces le propone hacer una precuela.

Entérate: ¡Mata a su pareja por imitar '50 Sombras de Grey'!

El material dura casi cinco minutos y durante la charla, la estrella bromea sobre la mala actuación de Eugenio, mientras que él le comenta que sólo lo van a buscar los actores cuando quieren que les produzca o invierta en algo, lo que realmente lamenta.

El video fue difundido por las redes sociales de ambas estrellas y hasta el momento no han dado más declaraciones, pero los fans lo han recibido de muy buena manera la noticia y piden la secuela. Además en la descripción del clip se aprecia la leyenda: Eugenio Derbez y Loreto Peralta se reúnen para planear la segunda película que harán juntos... ¿Realidad o Ficción?".

Ve también: ¡Chucky afila su cuchillo otra vez!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de 'Amor paternal en No se aceptan devoluciones' aquí.

Comentarios

IR ARRIBA