Publicidad

¡Mata a su pareja por imitar '50 Sombras de Grey'!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 24/02/15

¡Mata a su pareja por imitar '50 Sombras de Grey'!

Foto: Universal Pictures

Incrementan agresiones sexuales por imitar '50 Sombras de Grey'

Temas Relacionados

50 Sombras de Grey

La película 50 Sombras de Grey sigue cosechando su éxito en taquilla, sin embargo, no todo es para presumir, ya que se han dado varios reportes de agresión sexual por imitar lo que pasa en la cinta de Sam Taylor Johnson basada en el libro de E.L. James, pero algunas parejas caen en los extremos, a tal grado que un hombre mató a su novia.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Umea, Suecia, cuando la pareja estaba imitando las escenas del filme, el hombre ató fuertemente con preservativos y cintas de nylon, además le dio a su novia alemana 123 golpes que lejos de llevarlos al placer, le provocaron la muerte. Cuando notó que la mujer de 28 años ya no respiraba llamó a emergencias, quienes la llevaron al hospital para reanimarla, pero murió a los dos días por tener las vías respiratorias obstruidas y daños cerebrales irreversibles, según publicó el Daily Mail.

Entérate: A Iñárritu no le pareció racista broma de Sean Penn

De acuerdo con reportes policíacos, la alemana se trasladó a Suecia como parte de intercambio estudiantil. El hombre estaba bajo los efectos de drogas y alcohol, por lo que será juzgado por homicidio involuntario.

Agresión sexual también en Chicago

Por otro lado, en Chicago fue arrestado un joven universitario por agredir sexualmente a una mujer mientras intentaba realizar las escenas de 50 Sombras de Grey, según informó The Chicago Tribune.

La policía reportó que la chica acudió a la habitación del joven, pero terminó atada, desnuda y golpeada, aunque aseguró que en otras ocasiones ya había estado con él, estos hechos se realizaron sin su consentimiento.

Ve también: ¡Todo el mundo manoseó a Jennifer Aniston en el Oscar!

La mujer relató que fue atada con cinturones, le tapó los ojos con un gorro de lana y le puso una corbata en la boca para que no pudiera gritar. Después comenzó a golpearla con otro cinturón y a darle puñetazos, pese a que ella movía la cabeza para decirle que no y lloraba. La agresión terminó cuando el compañero de habitación llegó, por lo que la joven escapó y pidió ayuda. Al ser detenido, el hombre reconoció que había "hecho algo malo", por lo que tendrá que pagar una fianza de 500 mil dólares para quedar en libertad.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de los memes de 50 Sombras de Grey aquí.

Comentarios

IR ARRIBA