Publicidad

¡Guillermo del Toro muestra fantasmas reales en nueva cinta!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 18/02/15

¡Guillermo del Toro muestra fantasmas reales en nueva cinta!

Foto: YouTube

Llega el tráiler de la nueva cinta de Guillermo del Toro, 'La Cumbre Escarlata'

Temas Relacionados

La Cumbre Escarlata

El director mexicano Guillermo del Toro está listo para arrancarte más de un grito con su nueva cinta La Cumbre Escarlata, una película de terror gótico ambientada en el siglo XIX, clasificada solo para adultos y que llegará a la pantalla grande a finales de este 2015. Para hacer la espera más corta, Universal Pictures ha lanzado un tráiler que revela que los fantasmas son reales...

En el material de un minuto y medio de duración se escucha a Mia Wasikowska (Madame Bovary), quien interpreta a 'Edith', la protagonista de la historia, decir "Los fantasmas son reales", mientras trata de salir de su nueva casa.

Entérate: ¿Cómo sería 'X-Men: Días del futuro pasado' al mando de Matthew Vaughn?

La historia comienza cuando 'Edith' se muda a la mansión de su nuevo marido, el actor Tom Hiddleston (Thor), donde conoce a una celosa y misteriosa cuñada, además descubre que la atmósfera está cargada de secretos, espíritus del pasado y que su esposo tiene algo que ver en todo ello.

Además de Bovary y Hiddleston, el reparto está compuesto por Jessica Chastain, Burn Gorman, Doug Jones, Leslie Hope y Jim Beaver. Del Toro también trabajó en el guión junto a Lucinda Coxon y Matthew Robbins (Mimic).

¿Estás listo para el nuevo filme gótico de monstruos, fantasmas y criaturas con La cumbre Escarlata, en Estados Unidoos lleva por nombre Crimson Peak, del cineasta mexicano?

Ve también: ¡No la quieren! Fans buscan quitarle protagónico a Scarlett Johansson

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de 'Las mejores películas de Guillermo del Toro' aquí.

Comentarios

IR ARRIBA