Publicidad

¡No la quieren! Fans buscan quitarle protagónico a Scarlett Johansson

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 18/02/15

¡No la quieren! Fans buscan quitarle protagónico a Scarlett Johansson

Foto: Agencia

Fans de 'Ghost in the Shell' piden que la actriz Scarlett Johansson sea reemplazada

Tras informarse que Scarlett Johansson sería la protagonista de Ghost in the Shell, uno de los animes más exitosos, se dio a conocer que los fans de la historia han hecho una petición formal porque la actriz sea reeamplazada.

Johansson interpretará a 'Motoko Kusanagi', una agente de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa que lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología. Sin embargo, los fans publicaron en la página Thepetitionsite que no quieren que la histrión encabece la cinta porque no es asiática. Incluso, los creadores del anime piden al estudio que dejen de "blanquear" los rasgos asiáticos, ya que aseguran que una actriz oriental interpretaría mejor el papel.

Entérate: ¡Se reúnen las protagonistas de 'Los Cazafantasmas 3'!

Hasta el momento la petición cuenta con 30 mil firmas y entre sus argumentos destacan: "La película original se filmó en Japón y la mayoría de los protagonistas eran japoneses. Entonces, ¿por qué la versión americana muestra a una actriz blanca (occidental)? La industria ya es hostil con los actores asiáticos, a los que no les dan papeles en grandes películas. Esto ahora se ha cambiado para excluirlos. Una encuesta reciente encontró que en 2013, los personajes asiáticos representan sólo el 4,4% de las posiciones altas de las películas más taquilleras de Hollywood".

"Dreamworks podría usar esta película para ayudar a promover las oportunidades para los actores asiático-americanos en un mercado en el que las pocas oportunidades brillan por su ausencia. Por favor, firmar la petición para que la compañía reconsidere el papel de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell y seleccione a los actores que son más fieles al elenco de la película original".

¡Mira las escenas eliminadas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'!

Ghost in the Shell es una cinta basada en el manga homónimo de Masamune Shirow y está planeado que debute el 14 de abril de 2017. El filme será dirigido por Rupert Sanders (Snow White & the Huntsman), mientras que el guión estará a cargo de Bill Wheeler.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de 'Los mejores traseros del cine' aquí.

Comentarios

IR ARRIBA