Publicidad

Julia Roberts hará remake de 'El Secreto de sus Ojos'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente esmas.com 29/01/15

Julia Roberts hará remake de 'El Secreto de sus Ojos'

Foto: Cortesía

La película argentina 'El Secreto de sus Ojos' tendrá un remake en Hollywood con Julia Roberts

La ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010, El Secreto de sus Ojos, tendrá un remake en Hollywood con celebridades de la talla de Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Billy Ray, quien adaptó Los Juegos del Hambre y Capitán Phillips, hará lo propio con el guión de El Secreto de sus Ojos.

En la versión argentina, un hombre que está a punto de jubilarse decide convertirse en escritor, y para ello recurre a uno de los casos que investigó al ser funcionario judicial en los años 70, cuando una mujer es violada y asesinada.

Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor

En el caso de El Secreto de sus Ojos de Hollywood, Julia Roberts será la amiga de un ex agente del MI-5 (Chiwetel Ejiofor) que lo incita a investigar la muerte de su hija.

Hasta el momento no sabemos qué papel interpretará Gwyneth Paltrow, pero se rumora que podría ser el de una agente del FBI que ayudará a los personajes principales a descubrir la verdad.

El Secreto de sus Ojos de 2010 contó con la participación de Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino y fue dirigida por el aclamado Juan José Campanella.

Comentarios

IR ARRIBA