Publicidad

Actor de 'Divergente' es llevado a la cárcel... ¡por borracho!

Por: Espectáculos

19/06/17

Actor de 'Divergente' es llevado a la cárcel... ¡por borracho!

Foto: Lionsgate

Uno de los protagonistas de la película 'Divergente' fue arrestado por emborracharse, ¡chécalo!

Miles Teller, conocido por aparecer en las películas Divergente, Cuatro Fantásticos y Whiplash, fue arrestado la mañana del domingo 18 de junio por aparecer ebrio en la vía pública.

De acuerdo con la información revela en TMZ, el intérprete de 30 años acudió a una fiesta con unos amigos en San Diego, California. Al salir un policía notó que este joven tenía problemas para mantenerse en pie y se acercó para ofrecerle ayuda, pero de inmediato Miles fue poco cooperativo.

ENTÉRATE: ¡Qué escándalo! Carrie Fisher consumió drogas horas antes de su muerte

El actor Miles Teller fue arrestado... ¡por ebrio!

(FOTO: AP)

El portal señala que Teller perdió el equilibrio y se lo llevaron a un centro que le permite a la gente borracha permanecer 4 horas y dormir para después marcharse, pero el actor se negó y no siguió las órdenes del personal, por lo que fue arrestado por aparecer en estado de ebriedad en la vía pública, el cual es un delito menor.

"Bajé a San Diego para ver a mi amigo antes de que se marchara. No me arrestaron, me detuvieron porque no había evidencia para acusarme de un crimen", escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

VE TAMBIÉN: ¿Johnny Depp rechazó a una villana para 'Piratas del Caribe 5'?

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA