Publicidad

¡OMG! Casi despiden a Robert Pattinson de 'Crepúsculo'

Por: Espectáculos

30/05/17

¡OMG! Casi despiden a Robert Pattinson de 'Crepúsculo'

Foto: Lionsgate

¿Te lo imaginas? El actor Robert Pattinson reveló que estuvo a punto de quedarse fuera de la saga 'Crepúsculo', ¡entérate por qué!

Temas Relacionados

Crepúsculo, Robert Pattinson, OMG!

En 2008 llegó a las salas de cine la película Crepúsculo y de inmediato cautivó a millones de personas la historia de amor entre "Edward Cullen", un vampiro, y "Bella Swan", una humana, ¿pero sabías que Robert Pattinson estuvo a punto de quedarse fuera de esta producción?

El actor reveló en entrevista con New York Times que casi lo despiden mientras filmaba la primera cinta de esta gran saga de ficción, incluso su agente tuvo que intervenir y viajó a Canadá a calmarlo.

ENTÉRATE: ¿QUÉ HA SIDO DE LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A 'ALICE' EN 'CREPÚSCULO'?

Robert Pattinson estuvo a punto de ser despedido de 'Crepúsculo'

(FOTO: The Grosby Group)

¿Pero qué fue lo que hizo? Pattinson confesó a Yahoo! Movies en 2012 que se tomó tan en serio su papel que se peleaba con todos los que estaban a cargo, a tal grado de que los productores estuvieron a punto de elegir a otro actor para el personaje de "Edward Cullen", ¿te lo imaginas?

Afortunadamente todos los conflictos se arreglaron y Robert continuó interpretando a este vampiro por cuatro películas más, convirtiéndolo en una estrella mundial.

¿Cuál es tu película favorita de Crepúsculo?

VE TAMBIÉN: ¿ROBERT PATTINSON INTERPRETARÁ DE NUEVO A 'EDWARD CULLEN' EN LA SAGA 'CREPÚSCULO'?

Comentarios

IR ARRIBA