Publicidad

¡Ya está aquí! Mira la secuela de 'Realmente Amor'

Por: Espectáculos

26/05/17

¡Ya está aquí! Mira la secuela de 'Realmente Amor'

Foto: Captura de Youtube/NBC

Finalmente se ha revelado la secuela de la película 'Realmente Amor', ¡entérate qué pasó con los personajes de esta historia!

Realmente Amor, también conocida como Love Actually, es una comedia romántica de 2003 que encantó a millones de personas a nivel mundial, pero a 14 años de su estreno, finalmente se ha revelado su secuela.

Este clip comienza con "Peter" (Chiwetel Ejiofor) y "Juliet" (Keira Knightley) recostados en un sillón viendo la televisión cuando son interrumpidos por "Mark" (Andrew Lincoln), quien lleva escrito su discurso en unas cartulinas, ¡como en la primera cinta!

ENTÉRATE: 'Realmente Amor' regresa con una secuela...¡14 años después!

Después de enterarse que esta pareja vive muy feliz, "Mark" confiesa que se casó con la modelo Kate Moss y después da lugar a las historias del resto del elenco.

¡Mira la esperada secuela de la película 'Realmente Amor'!

(FOTO: Universal Pictures)

Este cortometraje fue realizado con motivo del Red Nose Day, evento dedicado a reunir fondos para ayudar a erradicar la hambruna en Etiopía y además de las actuaciones de Knightley, Ejiofor y Lincoln, esta producción cuenta con algunas de las estrellas del elenco original como Hugh Grant, Martine McCutcheon, Bill Nighy, Gregor Fisher, Colin Firth, Liam Neeson y Olivia Olson.

¿Qué te pareció la secuela de Realmente Amor?

VE TAMBIÉN: Confirman fecha de lanzamiento de 'Un Jefe en Pañales 2'

Comentarios

IR ARRIBA