Publicidad

Miles de personas nombran 'Kylo' a sus hijos por 'Star Wars'

Por: Espectáculos

18/05/17

Miles de personas nombran 'Kylo' a sus hijos por 'Star Wars'

Foto: Disney

'Kylo' se está convirtiendo en uno de los nombres más populares gracias a los fans de 'Star Wars'

Temas Relacionados

Star Wars, Adam Driver

El regreso de Star Wars y sus nuevos protagonistas han causado tal furor que el nombre de uno de sus protagonistas se ha convertido sumamente popular en Estados Unidos y en el mundo.

Estamos hablando del de "Kylo Ren", papel interpretado por el actor Adam Driver en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el cual con ayuda de los fans se está convirtiendo en uno de los más usados para los recién nacidos en el país anglosajón.

'REY' LUCIRÁ NUEVO LOOK EN 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI' (FOTOS)

Según El Universal, la Administración de la Seguridad Social de dicho país reveló que el nombre de "Kylo" aparece en el puesto 901 de la lista, cuando antes estaba en el 3 mil 269.

Seguramente esta tendencia seguirá creciendo conforme se vayan estrenando el resto de las películas de Star Wars en los siguientes años.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer el primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, donde vemos imágenes que van desde el casco destruido de Darth Vader y su característica respiración hasta su protagonista "Rey" (Daisy Ridley) en la lejana isla donde encontró a su ídolo y ahora la entrena con el sable de luz.

¿Le pondrías "Kylo" a tu hijo?

Comentarios

IR ARRIBA