Publicidad

¿Donald Trump plagió el discurso de 'Elle' en 'Legalmente Rubia'?

Por: Espectáculos

18/05/17

¿Donald Trump plagió el discurso de 'Elle' en 'Legalmente Rubia'?

Foto: AP/MGM

Jimmy Fallon mostró un video que compara el discurso del presidente Donald Trump con un fragmento de la película 'Legalmente Rubia'

Temas Relacionados

Legalmente Rubia, Donald Trump, OMG!

El mundo del cine sirve de inspiración para muchas personas, incluso se ha visto plasmado en los discursos de Donald Trump. El comediante Jimmy Fallon reveló un video de una de las charlas del presidente de Estados Unidos que se asemeja mucho a una escena de la película Legalmente Rubia.

"Elle Woods", personaje interpretado por Reese Witherspoon, es la encargada de dar unas palabras durante su graduación en la universidad, por lo que Fallon mostró que algunas de las frases más representativas de esta secuencia son muy similares a las que mencionó Trump.

ENTÉRATE: ¡Pelea de película! Kuno Becker insiste en criticar fuertemente a Salma Hayek

"Ten siempre el coraje de ser tú mismo y persigue tus sueños" y "soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma" son algunas de las frases que mencionó el también empresario, pero esta no es la primera vez que ocurre.

Donald Trump plagió varias frases de 'Legalmente Rubia'

(FOTO: MGM)

El pasado 20 de enero fue la toma de posesión de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos, por lo que utilizó varios enunciados de "Bane", villano de la película El Caballero de la Noche Asciende, para su gran discurso.

VE TAMBIÉN: Ellen Degeneres utiliza a 'Dory' para criticar a Donald Trump (VIDEO)

Comentarios

IR ARRIBA