Publicidad

Salma Hayek y Eugenio Derbez presentan en México 'Cómo ser un Latin Lover'

Por: Espectáculos

04/05/17

Salma Hayek y Eugenio Derbez presentan en México 'Cómo ser un Latin Lover'

Foto: Agencia México

Los actores Salma Hayek y Eugenio Derbez visitaron México para promocionar la película 'Cómo ser un Latin Lover', ¡chécalo!

Esta semana se estrena finalmente la película Cómo ser un Latin Lover, por lo que Eugenio Derbez y Salma Hayek estuvieron de visita en la ciudad de México para hablar de esta gran producción.

Hayek detalló en la conferencia de prensa que está muy contenta de que este filme consiguiera el segundo lugar en taquilla en Estados Unidos, además destacó el corazón que le pusieron a esta historia y que la esencia mexicana quedó plasmada a través de chistes, bailes y música.

VIDEO: Salma Hayek traduce frases mexicanas muy a su estilo

Eugenio Derbez y Salma Hayek protagonizan 'Cómo ser un Latin Lover'

(FOTO: Twitter Videocine)

Por otro lado, Eugenio Derbez señaló que busca que esta película represente a los latinos y se sientan orgullosos de que dos estrellas mexicanas son los protagonistas de un filme americano, por lo que en la cinta hablan inglés y español.

Pero eso no es todo. Esta producción incluyó canciones de grandes intérpretes mexicanos como Angélica María, Carla Morrison y José José.

La película Cómos ser un Latin Lover se estrena este 5 de mayo y narra la historia de 'Maximo', un hombre que se dedica a seducir mujeres mayores y muy ricas para no tener que trabajar, pero cuando su esposa lo deja decide mudarse con su hermana y ahí comenzará una nueva aventura.

VIDEO: Salma Hayek sorprende al cantar junto a un mariachi

Comentarios

IR ARRIBA