Publicidad

'Cómo ser un Latin Lover' supera a Emma Watson en Estados Unidos

Por: Espectáculos

02/05/17

'Cómo ser un Latin Lover' supera a Emma Watson en Estados Unidos

Foto: Videocine

¡OMG! La película 'Cómo ser un Latin Lover 'superó en taquilla a la nueva producción de Tom Hanks y Emma Watson en Estados Unidos, ¡chécalo!

¡Empezando con el pie derecho! Cómo ser un latin lover, la nueva comedia de Eugenio Derbez, se estrenó el pasado fin de semana y tuvo un gran debut en la taquilla estadounidense.

La cinta protagonizada por Derbez y Salma Hayek consiguió 12 millones de dólares en su primer fin de semana, al ser exhibida en mil 118 salas de cine en ese país, por lo que logró superar a The Circle, el nuevo filme de suspenso que cuenta con las actuaciones de Tom Hanks y Emma Watson.

VIDEO: Salma Hayek traduce frases mexicanas muy a su estilo

'Cómo ser un Latin Lover' supera a Tom Hanks en Estados Unidos

(FOTO: Videocine)

7 BÁSICOS DE UN LATIN LOVER A LA HORA DEL SEXO

La película Rápidos y Furiosos 8 quedó en la primera posición al recaudar 19.4 millones de dólares en norteamérica, mientras que en México obtuvo en segundo lugar y lleva acumulados 625.47 millones de pesos.

Además, varias agencias señalaron que la comedia de Eugenio Derbez tuvo un 89% de audiencia hispana, por lo que el público adoró la historia de 'Máximo', un hombre experto en seducir mujeres mayores, que debe mudarse a casa de su hermana porque su esposa lo abandona por un chico más joven, así que comenzará una nueva aventura llena de momentos muy divertidos.

La película Cómo ser un Latin Lover llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 5 de mayo.

VIDEO: SALMA HAYEK SORPRENDE AL CANTAR JUNTO A UN MARIACHI

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA