Publicidad

Actor de 'Mad Max' se convierte en héroe... ¡y detiene a delincuente!

Por: Espectáculos

26/04/17

Actor de 'Mad Max' se convierte en héroe... ¡y detiene a delincuente!

Foto: Warner Bros. Pictures

Tom Hardy, actor conocido por la película 'Mad Max: Furia en el Camino', se convirtió en todo un héroe al detener a un delincuente, ¡entérate!

¡Increíble pero cierto! El actor Tom Hardy, conocido por su participación en las películas Mad Max: Furia en el Camino, Batman: El Caballero de la Noche y El Renacido, se convirtió en todo un héroe al detener a un delincuente en Londres.

De acuerdo con la información revelada por la agencia EFE, el presunto ladrón y otro sujeto chocaron una motocicleta robada contra un vehículo en la calle Church Road, pero momentos después Hardy se dio cuenta de este acontecimiento y comenzó a perseguir a uno de ellos, ¡como en las películas!

ENTÉRATE: ¿Pero qué le pasó a Jim Carrey? (FOTO)

Tom Hardy detuvo a un delincuente en Londres

(FOTO: The Grosby Group)

"Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que se saltaron una luz roja y chocaron con otro vehículo. Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy", declaró un vocero de la policía de Richmond.

Varios testigos hablaron con la prensa sobre lo ocurrido y uno de ellos detalló que el nominado al Oscar "parecía un superhéroe", aunque el actor prefirió no hablar sobre lo ocurrido.

Además de protagonizar peligrosas persecuciones en varias de sus películas, Tom Hardy, de 39 años, no teme involucrarse en problemas y convertirse en un héroe en la vida real.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! Sylvester Stallone demanda a importante compañía por millones de dólares

Comentarios

IR ARRIBA