Publicidad

¡OMG! 'Javi Noble' se convierte en boxeador (FOTOS)

Por: Espectáculos

20/04/17

¡OMG! 'Javi Noble' se convierte en boxeador (FOTOS)

Foto: Videocine

Luis Gerardo Méndez deja su lado 'Noble' para interpretar a un boxeador en la cinta 'Bayoneta', ¡chécalo!

Temas Relacionados

Luis Gerardo Méndez, Bayoneta, OMG!

Luis Gerardo Méndez sigue sorprendiendo con la elección de sus personajes. El actor conocido por aparecer en la película Nosotros los Nobles y en la serie Club de Cuervos dará vida a un boxeador en el filme Bayoneta, por lo que estuvo presente en la Arena Neza para hablar de este proyecto.

"Son casi cinco meses entrenando para el personaje, con sus diferentes niveles de intensidad, un rodaje único y complejo, estuvimos cuatro semanas filmando en Finlandia con actores y entrenadores de box de esa nación", detalló Méndez a NOTIMEX.

ENTÉRATE: CONOCE A LOS '3 IDIOTAS' QUE TE HARÁN REÍR A CARCAJADAS

Luis Gerardo Méndez será un boxeador en la película 'Bayoneta'

(FOTO: NOTIMEX)

El intérprete de 35 años relató que se encuentran grabando algunas secuencias en la arena de Nezahualcóyotl, además que serán las únicas escenas que se filmen en Tierra Azteca, ya que la mayoría serán realizadas en Finlandia a menos 12 grados centígrados.

Luis Gerardo Méndez será un boxeador en la película 'Bayoneta'

(FOTO: NOTIMEX)

¿Pero de qué se trata esta nueva película? Bayoneta es dirigida por Kyzza Terrazas y narrará la historia de Miguel 'Bayoneta' Galindez, un boxeador autoexiliado en Finlandia por razones que serán reveladas en este proyecto.

No cabe duda que Luis Gerardo Méndez hará un gran trabajo en este filme que promete ser uno de los mejores de su carrera.

VE TAMBIÉN: Eugenio Derbez subió varios kilos para ser todo un 'latin lover'

Comentarios

IR ARRIBA