Publicidad

FOTOS: Así se preparó Dwayne Johnson para 'Rápidos y Furiosos 8'

Por: Espectáculos

19/04/17

FOTOS: Así se preparó Dwayne Johnson para 'Rápidos y Furiosos 8'

Foto: Universal Pictures

El actor Dwayne Johnson reveló en sus redes sociales cómo se preparó para la película 'Rápidos y Furiosos 8', ¡entérate!

Parece que Dwayne Johnson nunca deja de trabajar. Además de aparecer en Rápidos y Furiosos 8 este año, el actor protagonizará las películas Guardianes de la Bahía y Jumanji, ¿pero sabes cómo le hace para mantenerse en forma?

'La Roca' ha revelado en varias ocasiones que tiene una estricta dieta, además de una intensa rutina de ejercicios que le permite tener ese cuerpazo a sus 45 años, aunque el intérprete baja o sube de peso dependiendo del personaje en el que esté trabajando.

ENTÉRATE: ¡LA VERDAD! DWAYNE JOHNSON HABLA DE SU PELEA CON VIN DIESEL

Dwayne ha documentado a través de sus redes sociales que le dedica mucho tiempo al gimnasio, por lo que en repetidas ocasiones aparece posando lleno de sudor o esforzándose en algún aparato.

A pesar de que hace algunos meses se dijo que Johnson tuvo una fuerte pelea con Vin Diesel mientras filmaban Rápidos y Furiosos 8, el actor dejó claro durante la promoción de la cinta que ambos lograron arreglar sus diferencias y que no existe ningún rencor.

Así se preparó Dwayne Johnson para 'Rápidos y Furiosos 8'

(FOTO: Universal Pictures)

Por otro lado, la octava entrega de esta saga tuvo un gran estreno y se convirtió en la cinta más vista en México, ya que recaudó 327.5 millones de pesos en su primer fin de semana.

VE TAMBIÉN: ACTOR DE 'RÁPIDOS Y FURIOSOS' SE DISCULPA POR COMENTARIOS OFENSIVOS

Comentarios

IR ARRIBA