Publicidad

Eugenio Derbez subió varios kilos para ser todo un 'latin lover'

Por: Espectáculos

06/04/17

Eugenio Derbez subió varios kilos para ser todo un 'latin lover'

Foto: The Grosby Group

El actor Eugenio Derbez reveló que tuvo que subir varios kilos para la película 'Cómo ser un Latin Lover', ¡chécalo!

El actor Eugenio Derbez está triunfando a lo grande en Hollywood, por lo que el próximo mes de mayo se estrenará la cinta Cómo ser un Latin Lover, con la cual el comediante busca apoyar a los latinos ante las nuevas políticas del presidente Donald Trump.

"Quería hacer una película que tuviera un mensaje latino, con un nombre latino en estos tiempos tan convulsionados. En lugar de esconder nuestra latinidad, yo creo que es importante salir y decir 'yo estoy orgulloso de serlo'", reveló el comediante a Notimex.

ENTÉRATE: ¡OMG! ELLA SERÁ LA NUEVA 'ESPOSA' DE EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez subió varios kilos para ser todo un 'latin lover'

(FOTO: AP)

Derbez tuvo que enfrentar un gran reto para protagonizar este filme, ya que subió 12 kilos para encarnar al "amante latino" con algunos años de más y en decadencia. "Me eché una panza que ahí te encargo",  relató en tono de broma.

Esta cinta narra la historia de 'Maximo' (Derbez), un hombre que se casa con una mujer millonaria que le dobla la edad, pero después de 25 años de matrimonio, esta señora lo abandona por alguien más joven y es forzado a mudarse con su hermana 'Sara' (Hayek) y su hijo 'Hugo'.

Además de las actuaciones de Eugenio Derbez y Salma Hayek, Cómo ser un Latin Lover cuenta con un elenco internacional integrado por Kristen Bell, Rob Lowe , Raquel Welch y Rob Riggle, la cual se estrenará en Estados Unidos el 28 de abril y en México el 5 de mayo de 2017.

VE TAMBIÉN: EUGENIO DERBEZ SORPRENDE CON SU TALENTO MUSICAL JUNTO A JENNIFER HUDSON (VIDEO)

Comentarios

IR ARRIBA