Publicidad

¡Mira! Orlando Bloom regresa como 'Will Turner' a 'Piratas del Caribe' (VIDEO)

Por: Espectáculos

31/03/17

¡Mira! Orlando Bloom regresa como 'Will Turner' a 'Piratas del Caribe' (VIDEO)

Foto: Especial

Si extrañabas a 'Will Turner', interpretado por Orlando Bloom, en 'Piratas del Caribe', ahora en 'La Venganza de Salazar' está de regreso... ¡Mira aquí!

Orlando Bloom conquistó la pantalla grande cuando en 2003 interpretó a "Will Turner" en Piratas del Caribe junto al Capitán "Jack Sparrow" -Johnny Depp-; sin embargo, la tercera parte de esta saga fue la última vez que lo vimos pero ahora en la quinta entrega llamada La Venganza de Salazar, ¡está de regreso!

Así quedó comprobado en el nuevo teaser que Disney lanzó recientemente donde lo vemos por unos segundos para darle continuidad a su historia.

"Will" apareció en el tráiler que se presentó durante el pasado Super Bowl pero ahora los estudios de Mickey Mouse nos lo trae de vuelta para no perderlo de vista.

'JACK SPARROW' PROTAGONIZA LOS NUEVOS PÓSTERS DE 'PIRATAS DEL CARIBE 5'

Recordemos que "Turner" se convirtió en el capitán del Holandés Errante con todo y la maldición de estar 10 años en el mar y sólo un día en la tierra, momento que aprovechó para consumar su matrimonio con "Elizabeth Swann" (Keira Knightley) con quien tiene un hijo, "Henry".

Will Turner -Orlando Bloom- regresa a la quinta entrega de Piratas del Caribe

En este clip parece que tendremos el primer encuentro con el personaje de Kaya Scodelario quien hace su primera aparición en esta película.

ESTA ESTRELLA DE 'PIRATAS DEL CARIBE' PODRÍA REGRESAR A LA SAGA

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar trata la historia del Capitán Salazar (Javier Bardem) en su llegada a los mares tras escapar del Triángulo del Diablo con un único objetivo: matar a todos los piratas. "Jack Sparrow" tiene la intención de sobrevivir, pero para conseguirlo debe aliarse con "Carina" (Kaya Scodelario) y "Henry" (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real -parece que el citado hijo de Elizabeth y Will-.

Comentarios

IR ARRIBA