Publicidad

Secuela de 'Ralph El Demoledor' ya tiene nombre... ¡Aquí te lo decimos!

Por: Espectáculos

29/03/17

Secuela de 'Ralph El Demoledor' ya tiene nombre... ¡Aquí te lo decimos!

Foto: Disney

Ya tenemos el nombre de la secuela de la película de Disney, 'Ralph El Demoledor', además de algunos detalles de la historia

Temas Relacionados

Disney, OMG!, Ralph El Demoledor 2

Desde hace meses que Disney había confirmado que haría la secuela de la exitosa película de 2012, Ralph El Demoledor, pero no fue sino hasta la noche de ayer que los estudios revelaron durante la CinemaCon el nombre que llevaría esta segunda parte.

Ralph Breaks the Internet es el título oficial que tendrá este proyecto, el cual llegará a la pantalla grande el próximo 9 de marzo de 2018 en Estados Unidos, revelaron ejecutivos de la casa de Mickey Mouse.

Y como era de esperarse, los personajes principales estarán de regreso: "Ralph" y "Vanellope" con las voces en inglés de John C. Reilly y Sarah Silverman. De igual manera volverán Repara-Félix junior y la Sargento Calhoun (Jack McBrayer y Jane Lynch, respectivamente).

¡'RALPH EL DEMOLEDOR' TENDRÁ MÁS AVENTURAS EN NUEVA PELÍCULA!

Y como el nombre lo dice Ralph no sólo será un videojuego, ahora irrumpirá la Internet.

"Tomar estos personajes que amamos y hacerlos entrar en el enorme mundo de Internet nos ha dado mucho que explorar", dijo el director Rich Moore, quien también estuvo al frente de la reciente ganadora del Oscar a Mejor Película Animada, Zootopia.

"Nuestro equipo de producción ha trabajado duro diseñando un mundo que tome algo que todos pensamos que conocemos  -el Internet - pero lo muestra de una manera totalmente nueva e imaginativa", agregó el cineasta.

La secuela de Ralph El Demoledor se llamará Ralph Breaks the Internet y llegará en marzo de 2018

"Tenemos nuevos personajes que esperamos revelar. En el centro de esta película, como en la primera, está la relación entre 'Ralph' y 'Vanellope', dos ex marginados que, entre sí, encontraron una verdadera amistad", explicó el guionista Phil Johnston.

Recordemos que la primera cinta trata de cuando Ralph se cansó de ser el villano de un famoso juego de video por lo que se rebela y emprende un viaje por diferentes mundos y generaciones de videojuegos para demostrar que él también puede ser un héroe.

'LA BELLA Y LA BESTIA' TENDRÍA MÁS PELÍCULAS... ¡MÁS NO SECUELA!

Aún desconocemos qué tanto Ralph se pueda sumergir en el vasto universo de la red y sobre todo si abarcará todo lo que conocemos actualmente, desde las redes sociales hasta los simpáticos memes. Habrá que esperar.

Te dejamos con el video que muestra el logo de Ralph El Demoledor 2:

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA