Publicidad

'Power Rangers' decidió eliminar escandalosa escena por esta razón

Por: Espectáculos

28/03/17

'Power Rangers' decidió eliminar escandalosa escena por esta razón

Foto: Videocine

Esta es la razón por la cual se eliminó una escandalosa escena de la película 'Power Rangers'

Temas Relacionados

Power Rangers, Naomi Scott, OMG!

La película Power Rangers se estrenó el pasado fin de semana en México y fue todo un éxito en taquilla, pero varios espectadores notaron que una escena que apareció con frecuencia en los tráilers y en los spots fue omitida en el montaje final.

En los avances aparecían 'Jason' (Dacre Montgomery) y 'Kimberly' (Naomi Scott) besándose, lo cual ocurría después de que la guerrera rosa le confesara al ranger rojo la verdadera razón de su constante asistencia al aula de castigo, pero finalmente fue retirada para no restarle importancia a este personaje femenino.

ENTÉRATE: ¡OMG! 'POWER RANGERS' PODRÍA SER UNA SAGA... ¡DE SEIS PELÍCULAS!

"Creo que fue bonito que los espectadores se mostraran tan en contra de eso, en el momento en el que lo quitamos a todo el mundo le gustó mucho más 'Kimberly' y sintieron que era más fuerte. Me encantó que lo hiciéramos porque mi intención nunca fue la de tener un personaje femenino como apoyo de la historia masculina", comentó el director Dean Israelite a EW.

Por otro lado, Lionsgate reveló un misterioso póster en movimiento del casco del ranger verde, personaje que podría aparecer en la próxima entrega de esta saga, ya que el estudio desea presentar 5 películas más de estos guerreros.

VE TAMBIÉN: 'POWER RANGERS' PRESENTA A SU PRIMER PERSONAJE GAY

Comentarios

IR ARRIBA