Publicidad

¿La nueva versión de 'Mulán' no tendrá canciones?

Por: Espectáculos

24/03/17

¿La nueva versión de 'Mulán' no tendrá canciones?

Foto: Disney

La directora Niki Caro aclaró si la nueva versión con actores reales de 'Mulán' tendrá canciones

Temas Relacionados

Disney, Mulán , OMG!

Después del éxito que ha tenido en taquilla La Bella y la Bestia, Disney planea que su nueva versión de Mulán sea igual de impactante, aunque hace unos días se reveló una noticia sobre esta adaptación que dejó a muchos fanáticos bastante molestos.

La directora Niki Caro declaró al sitio Moviefone que esta cinta no tendrá las clásicas canciones, aunque si aclaró que será una gran historia, fuerte, emocionante, entretenida y conmovedora.

ENTÉRATE: ELLA SERÁ LA DIRECTORA DE LA PELÍCULA CON ACTORES REALES DE 'MULÁN'

¿La nueva versión de 'Mulán' tendrá canciones?

(FOTO: Disney)

Después del descontento que originó esta declaración, Caro habló con Los Angeles Times y parece que todo fue una confusión. "No sé dónde ha salido eso. Nunca hablamos sobre canciones, y no hemos tomado ninguna decisión al respecto", aclaró.

Al parecer la directora se refería a que aún no han elegido qué temas serán parte de esta versión, además apenas están escribiendo la película que llegará a la gran pantalla en noviembre de 2018.

El portal E! News señala que el casting para elegir a la actriz indicada para ser Mulán comenzó en diciembre, por lo que el estudio busca a una chica que pueda hablar inglés y chino mandarín.

¿Cuál es tu canción favorita de Mulán?

VE TAMBIÉN: 'LA BELLA Y LA BESTIA' TENDRÍA MÁS PELÍCULAS... ¡MÁS NO SECUELA!

Comentarios

IR ARRIBA