Publicidad

¡Siempre sí! Kate del Castillo retomará la película de El Chapo

Por: Espectáculos

17/03/17

¡Siempre sí! Kate del Castillo retomará la película de El Chapo

Foto: AP

La actriz mexicana Kate del Castillo confirmó que retomará el proyecto de la película El Chapo... ¡Aquí te contamos los detalles!

Temas Relacionados

Kate del Castillo, El Chapo, OMG!

Tras el escándalo legal que enfrenta Kate del Castillo por su encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, la actriz confirmó que está dispuesta a retomar el proyecto de la película biográfica de este criminal mexicano encarcelado en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal electrónico chileno T13, la protagonista de La Reina del Sur reveló que espera una vez solucionados su situación con las autoridades mexicanas pondrá en marcha este proyecto.

¡'EL CHAPO' LE DA LA ESPALDA A KATE DEL CASTILLO!

"Está ahorita parado, pero en cuanto termine mi problema legal en México lo voy a retomar, por supuesto. Allí está y se hará", dijo Kate.

Respecto a una fecha para que el proyecto vea la luz señaló: "No sabría decirte (cuando estará listo), no sé todavía cuándo podré estar tranquila y que mi caso (en México) se cierre, pero en cuanto lo haga yo seguiré con eso".

Recordemos que Kate le presentó este proyecto a Guzmán junto al actor Sean Penn, provocando polémica entre la sociedad y alerta de la policía.

Kate del Castillo presentó el proyecto de película al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán

Del Castillo promociona su nueva serie para Netflix, Ingobernable, que se estrenará el próximo día 24 de marzo y trata sobre una primera dama mexicana que se da a la fuga tras la muerte de su esposo.

LA VERDAD SOBRE LA PELÍCULA DE 'EL CHAPO', SEGÚN KATE DEL CASTILLO (ENTREVISTA)

Comentó sobre esa producción que la realización del proyecto fue "un reto enorme. Para mí siempre será un honor que me llamen para cosas mexicanas, que traten temas de México, soy mexicana antes que cualquier cosa".

La película que realizará Kate sobre El Chapo no será la única ya que recientemente Sony anunció que hará el filme basado en el libro Cazando a El Chapo: La emocionante historia de un hombre de la ley americano que capturó al narcotraficante más buscado del mundo, el cual fue escrito por Cole Merrell y Douglas Century.

Además, los estudios Fox  también se sumarán a contar su propia historia, la cual estará será una adaptación de la novela de The Cartel.

Comentarios

IR ARRIBA