Publicidad

¡¿Cómo?! Henry Cavill deja a 'Superman' para estar junto a Tom Cruise

Por: Espectáculos

17/03/17

¡¿Cómo?! Henry Cavill deja  a 'Superman' para estar junto a Tom Cruise

Foto: AP

Entérate de la decisión de Henry Cavill respecto a dejar a un lado a Superman para irse con Tom Cruise... ¡No te lo esperas!

Después de verlo en Batman vs Superman y próximamente en Liga de la Justicia, es un hecho que Henry Cavill descansará de interpretar al Hombre de Acero y la manera de hacerlo es correr junto a Tom Cruise, pero no pienses mal, sólo es de trabajo, ya que acaba de confirmar que se integra al elenco de Misión: Imposible 6.

La noticia fue confirmada por el director Christopher McQuarrie, -a cargo de esta cinta- quien mediante sus redes sociales lanzó la invitación al actor.

HENRY CAVILL PASEA VESTIDO DE 'SUPERMAN' ¡Y A NADIE LE IMPORTA!

"Dígame @henrycavill. Tuve una idea. Estaría interesado en tener un papel para la sexta entrega de 'Misión: Imposible'. Sin presiones", escribió el cineasta en un pie de foto de una instantánea en la que se puede ver una montaña y de fondo un río.

A lo que Henry contestó que: "¿Cómo le voy a decir que no al hombre del peinado perfecto?..."

McQuarrie le comentó que ante esta película tendrá que "enfrentar" retos como "mucha acción, motocicletas y acrobacias".

"Oh ok ... lo estoy!", finaliza Cavill.

Hasta el momento se sabe que Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner están confirmados para la película.

VIDEO: TOM CRUISE RECREA LOS MEJORES PAPELES DE SU CARRERA

Christopher McQuarrie no es novato en cintas de espionaje ya que tuvo a su cargo la dirección de la película El agente de C.I.P.O.L, del que recibió buenas críticas.

Asimismo, se sabe que para Misión: Imposible 6, "Ethan Hunt" -personaje interpretado por Cruise- no sólo estará en escenas emocionantes así porque sí, sino que tendrá que tomar decisiones "morales" que derivarán en más acción. ¡OMG!

Comentarios

IR ARRIBA