Publicidad

VIDEO: James Corden se convierte en 'Bella' en divertida parodia

Por: Espectáculos

16/03/17

VIDEO: James Corden se convierte en 'Bella' en divertida parodia

Foto: Twitter Luke Evans

El comediante James Corden se vistió como 'Bella' para hacer una parodia de 'La Bella y la Bestia'

Temas Relacionados

La Bella y la Bestia, James Corden, OMG!

Este viernes finalmente se estrena en los cines la versión de La Bella y Bestia protagonizada por Emma Watson, por lo que el comediante James Corden realizó una divertida parodia de esta historia que simplemente no te puedes perder.

El comediante invitó a Luke Evans, Josh Gad y Dan Stevens, las estrellas de este filme, para ejecutar una presentación musical fuera de lo común a las afueras de la cadena CBS.

Entérate: ¡Muy mexicana! Recrean escena de La Bella y la Bestia con mariachi

"Después de todo ese tiempo en el set, será maravilloso actuar nuevamente frente a una audiencia en vivo", reveló Stevens, quien da vida a la 'Bestia', a las cámaras que grababan cada número musical como si tratara de un reality show.

Los actores interpretaron algunos de los temas más conocidos de La Bella y la Bestia, para terminar con el mágico beso entre los protagonistas, ¿qué tal?

Stevens, quien se mostró un poco apático durante los ensayos, al final estaba encantado con esta puesta en escena. "¡Oh por Dios! ¡Me equivoqué! Eso fue increíble. La cosa más energizante que jamás haya hecho", aseguró a las cámaras.

Recuerda que la película La Bella y la Bestia se estrena este 17 de marzo, ¿cuál fue tu parte favorita de esta parodia?

Ve también: Aseguran que La Bella y la Bestia convertirá a niños en ¡gays!

Comentarios

IR ARRIBA