Publicidad

¡Qué sucio! Encuentran extraño objeto en proyección de '50 Sombras más Oscuras'

Por: Espectáculos

16/02/17

¡Qué sucio! Encuentran extraño objeto en proyección de '50 Sombras más Oscuras'

Foto: Sitio Oficial

Al terminar la función de '50 Sombras más Oscuras', los trabajadores de un cine en Australia encontraron este extraño objeto

El pasado fin de semana se estrenó en México y en varios países del mundo la película 50 Sombras más Oscuras, por lo que millones de fanáticos acudieron a ver esta erótica historia protagonizada por 'Christian Grey' y 'Anastasia Steele', aunque algunas admiradoras van demasiado lejos.

En uno cine ubicado en Sidney, Australia, uno de sus empleados encontró un pepino abandonado bajo las butacas de este sitio, por lo que no dudó en compartir una imagen de este insólito momento a través de sus redes sociales.

ENTÉRATE: Actriz asegura que nunca usará una doble para las escenas de sexo

"Ese incómodo momento cuando te encuentras un pepino en el cine tras una sesión de Cincuenta Sombras", escribió el usuario Hayden Orpheum a través de Twitter hace un par días, y de inmediato comenzaron a llegarle cientos de comentarios, entre ellos una persona asegurando que encontraron dos de estas verduras en un cine en Noruega.

Muchas personas pensaron que la historia era falsa, por ello el portal Mashale contactó al trabajador y confirmó este hallazgo. "Con la mano en el pecho, de verdad fue encontrado por mí después de la sesión del lunes de la noche del estudiante", recalcó.

La tercera y última entrega de 50 Sombras llegará a las salas de cine en febrero del próximo año, así que esperemos que no se repita una anécdota como esta.

VE TAMBIÉN: Dakota Johnson revela los secretos más íntimos de '50 Sombras más Oscuras'

Comentarios

IR ARRIBA