Actriz de ‘La Bruja’ podría protagonizar remake de ‘Nosferatu’

La película 'Nosferatu' tendrá una nueva versión y la estrella de 'La Bruja', Anya Taylor-Joy, está en negociaciones para protagonizarla, ¡entérate!

Anya Taylor-Joy podría protagonizar la película 'Nosferatu'
Universal Pictures/Film Arts Guild
Anya aparecerá en la nueva película de 'X-Men'

La actriz Anya Taylor-Joy, conocida por su participación en las películas La Bruja y Fragmentado, está en negociaciones para protagonizar el remake del clásico de terror Nosferatu.

De acuerdo con la información publicada en Variety, la intérprete de 21 años podría encarnar a “Ellen Hutter”, el interés amoroso de este famoso vampiro.

ENTÉRATE: ¡PARA ALEJAR EL MAL! SACERDOTE BENDICE A LA ESPELUZNANTE MUÑECA ‘ANNABELLE’

Anya Taylor-Joy
AP

Si Taylor-Joy finalmente se une al elenco de Nosferatu trabajará de nuevo junto al cineasta Robert Eggers, con quien debutó en la gran pantalla en La Bruja, filme que narra la historia de “Thomasin” y su familia que viven en el bosque sin imaginar que una presencia siniestra está a punto de cambiar sus vidas para siempre.

Anya está lista para triunfar en Hollywood

Esta joven actriz será parte del elenco de la cinta Glass, secuela de las películas Fragmentado y El Protegido, proyectos del cineasta M. Night Shyamalan, además compartirá créditos con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

Además, Anya es parte del elenco de New Mutants, la nueva cinta de la saga X-Men que abordará la historia de un grupo de mutantes adolescentes.

VE TAMBIÉN: ¡MÁS ESCALOFRIANTE QUE NUNCA! MIRA LAS NUEVAS IMÁGENES DE ‘ESO’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD