¡No pararás de reír con los bloopers de ‘Escuadrón Suicida’! (VIDEO)

¡OMG! Mira los bloopers del rodaje de la película 'Escuadrón Suicida', ¡te harán reír a carcajadas!

Hace unas semanas salió a la venta la versión digital de Escuadrón Suicida y el próximo mes llegará este filme en Blu-ray y DVD, por lo que se ha filtrado un clip con algunos bloopers de la filmación, ¡y no pararás de reír!

En el video aparece ‘Deatshot’, encarnado por Will Smith, estornudando ruidosamente en varias ocasiones asustando a Margot Robbie, Cara Delevingne, quien da vida a la villana de la historia, parece muy feliz jugando con un arma de utilería y el actor Adam Beach incluso dijo una grosería al no poder sacar un arma.

ENTÉRATE: ¿RECUERDAS CUÁNTOS TATUAJES TIENE ‘HARLEY QUINN’ EN ‘ESCUADRÓN SUICIDA’? (FOTO)

‘Harley Quinn’ no se podía quedar atrás, ya que en la escena de la pelea en el elevador tuvo problemas con su peinado y al final vemos a Jared Leto como ‘El Guasón’ dentro del tanque de químicos sacando la lengua y saludando a su madre.

Las películas del universo cinematográfico de DC Comics no han recibido buenas críticas este año, pero han sido un éxito en taquilla, por lo que en 2017 llegarán a la gran pantalla las cintas Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia, proyectos con los que se espera que el estudio consiga la aceptación de los medios más importantes.

VE TAMBIÉN: ‘HARLEY QUINN’ PROTAGONIZA UNA NUEVA ESCENA ELIMINADA DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD