¡No lo consigue! Gael García se queda con las manos vacías

El actor Gael García Bernal fue nominado por segundo año consecutivo por la serie 'Mozart in the Jungle'

Gael García Bernal consiguió su segunda nominación en la categoría ‘Mejor Actor de Comedia o Musical‘ en los Golden Globes 2017, pero lamentablemente la famosa estatuilla terminó en manos de Donald Gover por su trabajo en Atlanta.

El actor mexicano compitió en esta terna con los grandes actores Anthony Anderson, Nick Nolte y Jeffrey Tambor, además esta emisión estaba nominada como ‘Mejor Serie de Comedia o Musical’, en la que resultó ganadora Atlanta.

MIRA: ¡LAS MÁS BELLAS DE LOS GOLDEN GLOBES 2017!

Pese a que este año el llamado ‘Charolastra’ no lo consiguió, recordemos que en el 2016, la Asociación de Prensa Extranjera concedió a Gael este galardón como el Mejor Actor en una Serie de Comedia o Musical. De la misma manera, el show televisivo fue reconocido como Mejor Serie.

Mozart in the Jungle comenzó a transmitirse en 2014 y de inmediato se convirtió en todo un éxito en Amazon, teniendo excelentes calificaciones por parte de los usuarios, llegando a México unos meses después a través del canal Fox Life.

Gael da vida al maestro ‘Rodrigo de Souza’, personaje que le ha dado la oportunidad de viajar y trabajar con grandes estrellas como Plácido Domingo y Roman Coppola. ‘Es increíble en muchos sentidos, en cuestión de externar deseos en voz alta y verlos convertirse en realidad’, detalló el actor durante la presentación de la tercera temporada de esta emisión.

¡Suerte para la próxima Gael!

ENTÉRATE: ¡LOS GALANES DE LOS GOLDEN GLOBES 2017!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD