¡No le tienen fe! Apuestan que ‘Mujer Maravilla’ fracasará en taquilla

Aquí te contamos por qué apuestan que 'Mujer Maravilla' no tendría el éxito en taquilla que se espera del universo de DC Comics, ¡convirtiéndola en fracaso!

Cada vez está más cerca el estreno en la pantalla grande de Mujer Maravilla y pese a que la expectativa de la gente es muy alta, no sería así para en cuestiones de dinero ya que diferentes estudios de mercado asegurarían que la cinta de esta superheroína obtendría una recaudación muchísimo muy baja, al grado de oler el fracaso aún sin estrenarse.

De acuerdo con el análisis que hizo Box Office, la primera película en solitario de Wonder Woman solamente logrará 83 millones de dólares, cifra por debajo de lo recaudado por Batman vs Superman con 166 mdd o Escuadrón Suicida con 133 mdd.

Ante este panorama, Mujer Maravilla sería la peor recaudación de una cinta de DC Comics. ¡OMG!

ALISTAN AVANCE DE ‘LIGA DE LA JUSTICIA’…¡MUJER MARAVILLA ESTÁ AQUÍ!

Pero, ¿por qué creen que será un fracaso? Simplemente porque las anteriores cintas de los superhéroes de Warner Bros. no han logrado ni siquiera rebasar los mil millones de dólares, claro, comparado con el dinero que reúnen los filmes de Marvel.

Prevén que Mujer Maravilla no logre la recaudación millonaria de otros superhéroes

Además que la Amazona no tiene el mismo impacto comercial que Superman o Batman, ni siquiera logra igualarlos en redes sociales. Sin olvidar que tendrá que enfrentarse a cintas que apuestan por un éxito taquillero como lo será La Momia con Tom Cruise o Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar con Johnny Depp al frente.

En tanto, otros ven a su favor el hecho de que Mujer Maravilla no tiene competencia con el estreno cercano de alguna cinta de Marvel, además que este personaje no está tan ‘quemado’ como el Caballero de la Noche o El Hombre de Acero.

¡¿QUÉ?! ‘LIGA DE LA JUSTICIA’ PODRÍA DURAR CASI TRES HORAS

También cabe destacar que Mujer Maravilla sólo costó producirla alrededor de 100 millones de dólares por lo que si existiera una pérdida, no sería tan abismal.

Pero como sólo son estadísticas, la realidad es que el éxito o fracaso de Mujer Maravilla lo sabremos bien hasta que se estrene el próximo 2 de junio.

Wonder Woman es dirigida por Patty Jenkins con Gal Gadot y Chris Pine, encabezando el elenco.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD