¡No creerás qué personaje estará de regreso en ‘Deadpool 2’!

Un famoso personaje de 'Deadpool' estará de regreso en la secuela, ¡entérate de quién se trata!

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Deadpool! Un divertido personaje estará de regreso en esta secuela que promete ser más divertida y sangrienta que la película anterior.

Leslie Uggams, quien encarnó a ‘Blind Al’, la compañera de piso de ‘Wade Wilson’, reveló durante la presentación de su nueva película, The Immortal Life of Henrietta Lacks, que será parte del elenco de este nuevo filme, aunque por el momento se desconoce qué papel jugará esta mujer dentro de la historia.

ENTÉRATE: ¡YA SABEMOS QUIÉN INTERPRETARÁ A ‘CABLE’ EN ‘DEADPOOL 2’!

Leslie Uggams estará de regreso en

(FOTO: 20th Century Fox)

Recordemos que hace unas semanas el sitio The Hollywood Reporter publicó que Josh Brolin dará vida a ‘Cable’ en esta secuela, quien es conocido por encarnar a ‘Thanos’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, por ello ha revelado a través de sus redes sociales cómo se prepara para este gran personaje.

El actor aparece en una diapositiva completamente cubierto con una masa púrpura que incluso tapa sus orificios nasales, ¿será que tendrá que usar una máscara especial?

Recuerda que la película Deadpool 2 se estrenará en algún momento de 2018, así que esperamos que muy pronto comience el rodaje de esta cinta que seguro volverá a ser para mayores de 18 años.

VE TAMBIÉN: ¡ELLA INTERPRETARÁ A UNA FAMOSA MUTANTE EN ‘DEADPOOL 2’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD