¡No creerás lo tierna que se veía ‘Dory’ cuando era bebé! (VIDEO)

Disney reveló un nuevo clip de la esperada película 'Buscando a Dory', ¡y entérate si habrá una tercera parte!

Disney ha revelado un nuevo clip de la esperada película Buscando a Dory, en el que aparece la simpática y olvidadiza pez azul cuando era pequeña.

Al comienzo, ‘Dory’ asegura tener un problema de memoria a corto plazo y sus padres deciden jugar con ella a ‘las escondidas’, pero al contar hasta 10 olvida lo que estaba haciendo y ve a unos peces jugando del otro lado de su hogar y no pierde la oportunidad de nadar directamente hacia ellos.

Entérate: Encuentra a ‘Dory’ en los nuevos pósters de ‘Buscando a Dory’

Esta cinta se estrenó en Estados Unidos el fin de semana pasado y consiguió más de 136.2 millones de dólares, por lo que se convirtió en el filme animado que más dinero ha recaudado en la historia.

Después de este éxito, muchos se preguntan si habrá una tercera parte de esta franquicia, por lo que el director y escritor Andrew Stanton reveló al sitio Entertainment Weekly que podría ocurrir en algún momento, ya que se acaban de presentar nuevos personajes a este universo.

Buscando a Dory se estrena el próximo 15 de julio en las salas de cine mexicanas, pero ¿será capaz ‘Dory’ de encontrar a sus padres con la ayuda de ‘Nemo’ y ‘Marlin’?

Ve también: ¡Conoce a ‘Piper’, el tierno nuevo personaje de Pixar!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Entertainment Weekly / Sensacine

VIDEO: Canal de Youtube Disney-Pixar

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD