¡No creerás las críticas que recibió David Beckham por su primera película!

David Beckham realizó su debut en el cine con 'El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada', ¡y no creerás todo lo que dijeron las críticas!

Este fin de semana se estrena en México la película El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, producción en la que David Beckman hace su debut en Hollywood, aunque a los críticos no les gustó para nada su participación.

‘El exfutbolista aparece maquillado con cicatrices en la cara dando vida a uno de los soldados de Vortigern y muestra la misma carga dramática que si estuviera interpretando a la roca en la que está incrustada la espada’, detalló un reportero del diario británico The Telegraph.

ENTÉRATE: ¡OMG! David Beckham aparece con el rostro completamente desfigurado (FOTO)

Las personas que ya tuvieron la oportunidad de ver esta película destrozaron la participación de David a través de Twitter, incluso uno de ellos señaló que esa había sido la peor actuación que ha presenciado en su vida.

Pero a pesar de estos comentarios, Charlie Hunnam, el protagonista de esta cinta, reveló en una entrevista que le impresionó la integridad, la disciplina y el profesionalismo de Beckman, incluso el también modelo reveló a The Times que había practicado mucho para decir las líneas que le tocaron, pero a juzgar por las críticas que recibió, parece que simplemente no tiene talento como actor.

VE TAMBIÉN: Estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ desea convertirse en presidente de EU

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD