¡No creerás como luce ahora el bebé de ‘Locos Addams 2’! (FOTOS)

No creerás cómo ha cambiado 'Puberto', el bebé de 'Los Locos Addams 2', a 23 años de su estreno, ¡chécalo!

La película Los Locos Addams 2 se estrenó en 1993 y es una de las cintas más representativas de la década, ¿pero sabes qué fue lo que ocurrió con ‘Puberto’, el miembro más pequeño de esta historia?

Recordemos que este filme comienza con el nacimiento de este bebé, por lo que contratan a ‘Debbie’ para que sea su niñera, aunque tiempo después seduce a ‘Lucas’ y se casa con él, aunque realmente lo que quiere es matarlo para quedarse con su dinero.

Haz clic en la flecha verde para que veas cómo ha cambiado este pequeño retoño, ¡no lo creerás!

Entérate: ¡No creerás cómo ha cambiado ‘Caroline Krafft’ de ‘Chicas Pesadas’! (FOTOS)

Recordemos que gracias a las leyes de protección a menores, los niños deben trabajar en jornadas más pequeñas, por lo que es usual en Hollywood que se contraten a gemelos para interpretar el mismo papel, como le ocurrió a Mary-Kate y Ashley Olsen en Tres por Tres, y esta vez no fue la excepción.

Kaitlyn y Kristen Hooper interpretaron a

(Foto tomada de Internet)

Para interpretar a este adorable bebé fueron elegidas las hermanas Kaitlyn y Kristen Hooper, pero al parecer la actuación no fue lo suyo.

Después de aparecer en la serie Mejorando la Casa en 1998, estas chicas dedicieron alejarse del medio, por lo que ahora se dedican a estudiar en una Universidad en California, Estados Unidos.

Kaitlyn y Kristen Hooper interpretaron a

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡Mira el cambio radical de las terroríficas gemelas de ‘El Resplandor’! (FOTOS)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD