No creerás cómo ha cambiado ‘Nadia’ de ‘American Pie’ (FOTOS)

Shannon Elizabeth interpretó a la sensual 'Nadia' en la primera película de 'American Pie', ¡no creerás lo mucho que ha cambiado!

La película American Pie se estrenó en 1999 y relató la historia de cuatro amigos que hacen un pacto para perder su virginidad antes de la graduación, ¿pero recuerdas a ‘Nadia’?

Shannon Elizabeth encarnó a esta sexy chica que tenía completamente enamorado a ‘Jim’ (Jason Biggs), ¡y no creerás lo mucho que ha cambiado!

ENTÉRATE: ¡No creerás lo mucho que ha cambiado ‘Elliot’ de ‘E.T.’! (FOTO)

Shannon Elizabeth interpretó a

(FOTO: Universal Pictures)

Shannon nació en Houston, Texas y tiene ascendencia siria, irlandesa, inglesa, alemana y cherokee. Cuando era adolescente se interesó mucho por el tenis, por lo que llegó a considerar dedicarse profesionalmente a este deporte, pero su verdadera pasión era la actuación, por lo que en 1997 comenzó su carrera en Hollywood.

Shannon ahora tiene 43 años y a pesar de que participó en otras cintas después de American Pie, su carrera no despegó, pero su sensualidad la ayudó a aparecer en importantes revistas, por lo que posó desnuda para Playboy en 1999 y fue la portada de Maxim en junio de 2008.

Además de dedicarse a la actuación, es jugadora de póker profesional y es una activista de los derechos de los animales, por lo que en sus redes sociales aparece con frecuencia posando con sus mascotas.

¿Qué te pareció este cambio radical?

FOTO: Mira cómo ha cambiado ‘Dudley Dursley’, el primo de ‘Harry Potter’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD