¡No creerás cómo ha cambiado el niño de ‘Chucky’! (FOTOS)

Mira el cambio radical de 'Andy', el pequeño que fue atormentado por 'Chucky', ¡no lo creerás!

En 1988 llegó a la gran pantalla la película Chucky, convirtiéndose en un clásico de terror sobre un pequeño niño que termina con un juguete que ha sido poseído por un delincuente.

¿Recuerdas a ‘Andy’, el infante de esta terrorífica historia? El actor Alex Vincent interpretó a este personaje en las dos primeras películas de esta saga, ¡y no creerás lo mucho que ha cambiado!, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡Mira el cambio radical de ‘Danny’, el niño de ‘El Resplandor’! (FOTO)

‘Alex’ interpretó a ‘Andy’ cuando sólo tenía 6 años, y aunque él sabía que todo era una ficción, realmente estaba asustado con este muñeco.

El intérprete nació y creció en Nueva Jersey, pero dejó momentáneamente su carrera para poder estudiar y posteriormente quiso retomarla, aunque solamente consiguió pequeños papeles en otros proyectos.

Este intérprete nunca pudo dejar atrás la fama de estas películas, de hecho en 2013 apareció en la escena final de La Maldición de Chucky, ¿lo notaste?, además es frecuente que suba fotos en su cuenta en Instagram en las que posa junto a este muñeco diabólico.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Entérate: ¡Mira el sexy cambio de ‘Peyton’ de ‘Entrenando a Papá! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Publimetro México / El Diario de Hoy / Instagram Alex Vincent /

VIDEO: Canal de Youtube Movieclips

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD