¡No creerás cómo ha cambiado ‘Caroline Krafft’ de ‘Chicas Pesadas’! (FOTOS)

¡Increíble! No creerás cómo se ve en la vida real la actriz que interpretó a 'Caroline Krafft' en 'Chicas Pesadas'

La película Chicas Pesadas llegó a la pantalla grande en 2004 y de inmediato se convirtió en todo un clásico de la cultura pop llena de grandes y emblemáticos personajes, pero, ¿te has preguntado qué fue lo que ocurrió con ‘Caroline Krafft’, la chica del equipo de los mateatletas que compitió con ‘Cady’?

Este personaje fue interpretado a Clare Preuss, ¡y no creerás cómo luce en la vida real! Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: Datos curiosos que te sorprenderán de ‘Chicas Pesadas’

Clare Preuss es originaria de Toronto, Canadá, este año cumplió 38 años y vaya que luce muy diferente a como la vimos en la cinta protagonizada por Lindsay Lohan.

¡Mira cómo ha cambiado

(FOTO: Facebook Clare Preuss)

Esta mujer decidió dejar la actuación después de aparecer en esta comedia en 2004, pero de acuerdo con la información revelada por el sitio Hello Giggles, Preuss estudió en la Universidad de Alberta y actualmente tiene un papel en la película independiente We, la cual aún no cuenta con una fecha de estreno.

¡Mira cómo ha cambiado

(FOTO: Facebook Clare Preuss)

A pesar de que en la cinta no se ve nada bien, incluso llevaba lapiz labial en los lentes, en la vida real le encanta publicar imágenes acompañada de sus amigos a través de sus redes sociales.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡OMG! Mira el cambio radical de ‘Aaron Samuel’ de ‘Chicas Pesadas’ (FOTOS)

VIDEO: Canal de Youtube Stan Wilson

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD