¡Muy mexicana! Recrean escena de La Bella y la Bestia con mariachi

No te pierdas esta asombrosa recreación de la famosa escena del baile principal de La Bella y la Bestia muy a la mexicana... ¡Con mariachi!

Estamos a unos días del esperado estreno de La Bella y la Bestia, estelarizado por Emma Watson, y tras el escándalo del ‘momento gay’ que incluyeron en la cinta, existe un video que es todo un éxito en la web ya que vemos una recreación del famoso baile de los protagonistas pero con música mexicana… ¡OMG!

Es así que un grupo de mariachis interpreta el famoso tema ‘Tale As Old As Time’, mientras una pareja de coreógrafos bailan tal cual en los dibujos animados y como la veremos en la versión de actores reales.

ASEGURAN QUE LA BELLA Y LA BESTIA CONVERTIRÁ A NIÑOS EN ¡GAYS!

El sitio para latinos en Estados Unidos We are mitú publicó este clip con la música del Mariachi Garibaldi de Jaime Cuellar y la coreografía fue realizada por el Ballet Folklorico Co.

El ver a la bailarina con el característico vestido amarillo del filme acompañada por su pareja, que en lugar de la Bestia, es un hombre que porta el traje de charro, desplazándose en un salón teniendo de fondo los violines, trompetas y guitarras ha conquistado a todos.

El sitio para latinos We are metú lanzó el video de La Bella y la Bestia con mariachi

Simplemente en Facebook ha logrado casi 10 millones de reproducciones, mientras que en YouTube ya tiene 10 mil visualizaciones.

POR ‘LA BELLA Y LA BESTIA’, ¡EMMA WATSON NO GANÓ UN OSCAR!

Pareciera que ahora que hay más discriminación para los latinos en Estados Unidos a raíz del gobierno de Donald Trump, la cultura mexicana ha cobrado mucha fuerza, tan sólo hace unos días, Disney Pixar lanzó el teaser de su próxima película Coco, inspirada en la famosa tradición del Día de Muertos.

Por lo pronto, este viernes La Bella y la Bestia llegará a las salas de cine de todo el mundo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD