‘Mujer Maravilla’ hace tremendo anuncio que podría suspender su carrera (FOTO)

Gal Gadot, conocida por interpretar a 'Mujer Maravilla', dio a conocer una gran noticia a través de sus redes sociales, ¡entérate!

Gal Gadot está en uno de los mejores momentos de su carrera. Después de interpretar a Mujer Maravilla en tres películas, dos de las cuales se estrenan el próximo año, la actriz dio a conocer una noticia a través de sus redes sociales que podría interrumpir su carrera por algún tiempo.

La intérprete de 31 años publicó una imagen a través de Instagram en la que aparece con su esposo Yaron Versano haciendo un corazón con sus manos sobre el vientre de Gadot, revelando así que la pareja espera su segundo hijo.

ENTÉRATE: ¡’MUJER MARAVILLA’ ESTÁ LISTA PARA LA BATALLA EN NUEVO TRÁILER!

‘Estos muy emocionada de compartir esta maravilla con ustedes… #mamaporsegundavez’, escribió la actriz para acompañar su publicación que ya cuenta con más de 362 mil likes.

Recordemos que Gadot comenzó su carrera en 2009 al encarnar a ‘Gisele’ en la cuarta entrega de Rápidos y Furiosos, convirtiéndose en una actriz regular de esta franquicia, pero fue en 2016 que apareció como Mujer Maravilla en Batman V Superman y el próximo año la interpretará una vez más en la primera película en solitario de esta heroína y en La Liga de la Justicia.

VE TAMBIÉN: CELEBRAN ANIVERSARIO DE ‘MUJER MARAVILLA’ CON IMAGEN DE ‘LIGA DE LA JUSTICIA’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD